Torneo Federal de Básquet
Viernes 01 de Marzo de 2019

Olimpia disputará dos encuentros por el Torneo Federal de Básquet

Desde las 20 enfrentará a Central Entrerriano de Gualeguaychú en el suplementario que quedó pendiente en noviembre de 2018. A las 21.30 se medirá con el mismo rival por la fecha 19.

Olimpia y Central Enterriano de Gualeguaychú se enfrentarán este viernes en dos oportunidades en el estadio Humberto Pietranera, en el marco del Torneo Federal de Básquet.


Desde las 20, el CAO y el elenco del sur entrerriano completarán el tiempo suplementario que adeudan desde el 16 de noviembre de 2018. En ese entonces Central Entrerriano había celebrado la victoria, pero un error en el conteo de planillas de juego determinó la paridad en 67 puntos.


Posteriormente, desde las 21.30, el Azulgrana y los de la capital del carnaval se verán nuevamente las caras por la 19° fecha de la competencia nacional, División Entre Rios.


Olimpia viene de vencer 71-68 a Regatas en Concepción del Uruguay y que hasta el momento posee un récord de siete victorias y nueve derrotas. Por su parte, los dirigidos por Mariano Panizza marchan primeros en la zona con quince triunfos y apenas dos caídas.

Comentarios