Torneo Federal de Básquet
Martes 04 de Septiembre de 2018

Olimpia comenzó con la pretemporada

Con caras nuevas, el equipo de Paraná, se prepara para la segunda participación en el Torneo Federal.

Con muchas expectativas, Olimpia comenzó la pretemporada rumbo a una nueva edición del Torneo Federal de Básquet. El CAO afrontará su segunda temporada en el certamen nacional.

El Club Atlético Olimpia puso manos a la obra, este lunes, con todas las fichas a disposición. En el gimnasio de calle La Rioja, antes de empezar las actividades, se realizaron medidas de peso y talla a todo el plantel a cargo del preparador físico, Germán Ramírez.

Luego en el vestuario local renovado para la ocasión, el presidente de la institución, Walter Rolandelli, dio la bienvenida a los jugadores que se suman, presentando al cuerpo técnico e integrantes de la Comisión Directiva, y deseando lo mejor para el certamen que se avecina.

Después de allí, los trabajos comenzaron con un test de resistencia aeróbica y lanzamientos al aro en dos grupos diferentes, ya que el CAO está disputando el campeonato asociativo y una parte del plantel se abocó a preparar el duelo ante Rowing.

Los entrenamientos continuarán en doble turno, mañana y tarde, siempre desarrollando las tareas físicas y tácticas en el Humberto Pietranera.

Nicolás Agasse, Alan Guanco, León Alfonso, Baltazar Claude, Roman Rodríguez, Pablo Pastori, Nicolás Paciotti, Facundo Carulla, Valentín Sánchez (U17), Tomás Gómez (U19), Agustín Caminos (U17) e Ignacio Czarlinsky estuvieron presentes en la primera practica que dictó el entrenador Santiago Vesco junto con su asistente, Hugo Camisasca, y preparador físico, Ramírez. Además, forman parte del cuerpo técnico Fernando Gieco, coaching deportivo, y Pablo Cedrán, utilero.

Fuente: Prensa Olimpia.

Comentarios