Súper TC 2000
Domingo 12 de Agosto de 2018

Octavo lugar para Werner

La final en Oberá fue ganada por Canapino.

Luego de quedarse con la carrera clasificatoria el sábado, el arrecifeño Agustín Canapino se impuso con tranquilidad en la competencia final en el autódromo de Oberá. Sus escoltas fueron Leonel Pernía y Matías Rossi, quien cumplió 100 presentaciones en la divisional. El paranaense Mariano Werner consiguió el octavo lugar en la carrera misionera. El piloto oficial del equipo Peugeot había largado desde la 13º posición y se las ingenió para avanzar posiciones.

Embed

Finalmente, la incursión por la provincia de la tierra colorada mostró en su top ten final a: Agustín Canapino, Leonel Pernía, Matías Rossi, José Manuel Urcera, Facundo Ardusso, Bernardo Llaver, Néstor Girolami, Mariano Werner, Emiliano Spataro y Julián Santero. Con este resultado el campeonato es liderado por Canapino con 133, segundo se ubica Ardusso con 112, tercero Rossi con 109, cuarto Pernía 103 y quinto Llaver con 81 unidades. La próxima fecha del Súper TC 2000 será el fin de semana del 2 de setiembre en el Callejero de Santa Fe.
BASTIDAS. La final dominical de la séptima fecha de la Fórmula Renault fue dominada de principio a fin por Esteban Fernández. En tanto, el entrerriano Exequiel Bastidas terminó en 13º lugar. Iniciando la segunda parte de la temporada el piloto del Gabriel Werner Competición ahora es escolta en el campeonato del platense Nicolás Moscardini con una diferencia de cuatro puntos. La próxima fecha de la especialidad será el 9 de setiembre junto al TC 2000 en Alta Gracia.

Comentarios