Ovacion
Lunes 21 de Mayo de 2018

Octavio Ibarra desayuno con sus ídolos del Patrón

El joven cumplió el sueño de conocer a Lautaro Geminiani y Lautaro Comas, jugadores de Patronato. Ellos aceptaron la propuesta y desayunaron junto al pequeño en un restaurante de la zona céntrica de Paraná.

Octavio Ibarra, fanático de Patronato, soñaba con conocer personalmente a Lautaro Comas y Lautaro Geminiani, ambos jugadores del conjunto paranaense. Luis "Chuzo" González escuchó al pequeño y no tuvo mejor idea que cumplirle el sueño.


El pasado viernes el ex basquetbolista invitó al pequeño a desayunar a un restaurante céntrico, como regalo de su cumpleaños. Octavio no sabía que iba a ser un día inolvidable. Cuando menos lo esperaba, aparecieron y se sentaron a su lado los jugadores del Rojinegro.

Embed
El fanático que tiene como ídolo a los dos jugadores surgidos de la cantera del Patrón, no dudo en expresar con su rostro la alegría. Octavio, sin poder contener sus lágrimas, charló con cada uno de ellos.

"Me duele mucho que a los ídolos de Paraná no lo hagan hacer cosas. Esto es una buena iniciativa y además es un mimo para los deportistas", expresó a UNO Chuzo González.

Comas y Geminiani charlaron por más de una hora con el pequeño. Luego le firmaron una camiseta del Patrón para que Octavio la guarde en el baúl de los recuerdos.

Comentarios