Mundial de Rusia 2018
Viernes 22 de Junio de 2018

Ocho frases de Sampaoli tras la derrota ante Croacia

"Soy el responsable de las decisiones. La clave de la derrota tiene que ver con responsabilidades mías como entrenador".

   1
   "Soy el responsable de las decisiones. La clave de la derrota tiene que ver con responsabilidades mías como entrenador".


   2
   "No creo que pueda achacarle la responsabilidad a Caballero. Ni humana ni realmente".


   3
  "Todo lo que le sucede al equipo tiene que ver con la conducción, el proyecto no prosperó y en ese contexto es difícil que funcione individualmente".


   4
   "Hace mucho no me pasaba esto y ahora me toca con la camiseta de mi país, es doloroso".


   5
    "Después de la desgracia del primer gol nos costó todo mucho. Se quebró el partido para nosotros emocionalmente y no tuvimos argumentos para cambiar la historia".


   6
   "Estábamos muy ilusionados antes de este partido de lograr el primer lugar y la clasificación. Esto nos aleja y nos deja muy doloridos a todos. Presentíamos que iba a ser un partido de despegue y no lo fue. No pudimos todavía en ningún momento del proceso consolidarnos".


   7
   "Queda pelear ahora la oportunidad que queda, esta bala que queda, para lograr tener un lugar en la siguiente fase".


   8
   "Ahora queda apostar todo a una mínima posibilidad, la que quede, y pelear. No nos queda otra. El sentimiento es de mucho dolor por no haber estado a la altura de lo que quería el pueblo argentino".

Comentarios