Liga Argentina
Martes 04 de Diciembre de 2018

Nuevo extranjero para Echagüe

La dirigencia anunció al Ala Pivot Travele Andrew Jones, de 2,03 de estatura. Es oriundo de Las Vegas (EE.UU.) y reside en Inglewood Los Ángeles.

La Comisión Directiva de Echagüe anunció al Ala Pivot Travele Andrew Jones, de 2,03 de estatura. Es oriundo de Las Vegas (EE.UU.) y reside en Inglewood Los Angeles.


El jugador, tiene una larga carrera como profesional en 9 países: Suiza, Bélgica, Japón, Chile, Grecia, Uruguay, Irak, Vietnam y Tailandia. En América Latina jugó en Chile en Los Leones de Quilpue en Liga Nacional y Liga Sudamericana, con promedios de 19,9 puntos y 8,6 rebotes, en 32 minutos de juego . En Uruguay jugó en Welcome Liga Uruguaya con promedios de 16,3 puntos y 10 rebotes en 33 minutos de juego.


Jones llega a Echagüe como recambio de Joseph Lewis, quién deja la institución, por motivos deportivos. Si bien el equipo ha ganado 3 de sus últimos 4 compromisos, la idea de la dirigencia y del cuerpo técnico es mejorar todos los días el rendimiento del equipo, cuando restan 5 compromisos antes del receso de fin de año, 2 de visita y 3 de local. En las próximas horas Jones viajará desde Los Angeles hacia Argentina, para sumarse al plantel profesional. Se tramitará su rápida habilitación, con la expectativa que se sume a la gira por Villa María y Córdoba (viernes y sábado respectivamente) para enfrentar a Ameghino y Barrio Parque respectivamente.

Comentarios