Ovacion
Viernes 16 de Marzo de 2018

Nuevo escándalo botinero en Barcelona, con Shakira a la cabeza

La mujer de Gerard Pique está en boca de todos por su comportamiento con la mujer de otro futbolista.

No es fácil ser Shakira y las Wags (término que utilizan en España para referirse a las "botineras") del Barcelona lo saben. La mujer de Gerard Piqué, sin dudas la más famosa e influyente, ya había tenido diferencias con Antonella Rocuzzo, esposa de Messi y ahora suma una "enemiga" a su lista.

Así lo describen los diarios españoles, respecto de un desplante de la cantante colombiana a la esposa de Yerri Mina, de igual nacionalidad.


"¿Shakira? Todos me preguntan si voy a estar a su lado y me dicen 'yo quiero una foto'. Ojalá ella más que nadie pueda acogerme porque voy a ser la nueva. Ojalá tenga una buena acogida por su parte porque más que compañeras de equipo lo somos de país y ojalá ella en especial me acoja para que yo pueda integrarme", comentaba a su llegada Geraldine Molina.


Lo cierto es que ya pasaron varias semanas desde su arribo y no hay noticias de Shak. Todos saben que no atraviesa un bien momento y que, cuando está bien, su agenda está más apretada que la de cualquier otra "boti".


Pero la actitud ha llamado la atención de distintos medios, sobre todo porque no es la primera vez que la mujer de Pique no cae en gracia en el mundo futbolero.