Secciones
Ovacion

Nueva reunión para los veleros

En el Club Náutico se desarrollará la cuarta fecha.

Sábado 08 de Junio de 2019

Los veleros cabinados volverán al ruedo hoy por la cuarta fecha del Campeonato Apertura de Vela. El certamen que organiza la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná (CNP) prevé reunir a alrededor de 20 embarcaciones entre barcos locales y de Santa Fe, que se darán cita en el río para una gran jornada náutica. Las embarcaciones, que competirán en las series A, B y C, largarán la primera regata de circuito a las 14 en inmediaciones del club y el Balneario Thompson.

Los detalles de los recorridos se definirán en la reunión de timoneles, a realizarse desde las 13 en el quincho La Tapera del Club Náutico Paraná, que será sede nuevamente de una gran competencia con la presencia de embarcaciones de la región. Una vez concluida la competencia en el agua, las tripulaciones compartirán la tradicional Última Boya, donde prima la camaradería.

PESCA. Están abiertas las inscripciones para el segundo concurso de pesca variada embarcado con devolución en el río Paraná. El certamen tendrá lugar el 14 de julio y será organizado por la Subcomisión de Pesca de Embarcado del Club Náutico Paraná. La modalidad del torneo será de trío integrado con carnada libre. Se repartirán 300.000 pesos en premio. Para más detalles comunicarse al 3436215454. Se espera un buen número de participantes. La actividad es netamente para aficionados a la pesca en general.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});