Secciones
Básquet

Nueva derrota de Echagüe en la Liga Argentina

En su vuelta al Luis Butta, el equipo paranaense perdió ante Deportivo Norte de Armstrong y sumó su sexta caída consecutiva en el certamen de básquet.

Domingo 24 de Noviembre de 2019

Después de la gira de visitante, donde solo cosechó derrotas, el Atlético Echagüe Club volvió a caer este domingo por la noche en el marco de una nueva presentación en la Liga Argentina de Básquet. En el estadio Luis Butta, el equipo de Paraná perdió ante Deportivo Norte de Armstrong por 91 a 79, sumando así su sexto traspié en serie.

El partido fue muy parejo, con dos equipos que priorizaron las ofensivas y realizaron un partido a puro vértigo. El primer cuarto fue para la visita 18-21, mientras que en el segundo chico pudo mantener una mínima ventaja para irse al descanso largo 42-40 arriba.

Lo mejor de Echagüe se vio en el tercer cuarto, donde pudo controlar los ataques de Norte y tuvo en Bruno Oprandi a una de sus máximas figuras. Así, se fue al frente en el marcador (62-59) antes de entrar al último parcial. En la definición del pleito, y luego de una paridad que tardó en romperse, uno de los punteros que tiene la Conferencia Noreste tuvo la serenidad para poder quedarse con el pleito y acentuar al flojo presente del Negro paranaense.

El goleador del juego fue Oprandi con 24 puntos, mientras que en Deportivo Norte se destacó Celestino Cupulutti con 21 tantos. La próxima presentación del AEC volverá a ser de local, el jueves desde las 21, ante Villa San Martín de Chaco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario