Norberto Acosta

Norberto Acosta dejó la conducción técnica de Juventud Unida

El mal comienzo del León en el Torneo Federal A motivó la salida de Norberto Acosta. El equipo de Gualeguaychú se ubica en zona de descenso.

Lunes 02 de Mayo de 2022

La comisión directiva de Juventud Unida de Gualeguaychú determinó este lunes el final del segundo ciclo del entrenador Norberto Acosta. La decisión fue oficializada a través de las redes sociales de la entidad del sur entrerriano.

Embed

El pasado sábado el León sufrió la quinta derrota seguida al caer 3 a 0 ante Racing de Córdoba, en condición de local, por la sexta fecha del Torneo Federal A, Zona 2. Ese resultado profundizó la crisis futbolística del conjunto de la capital del carnaval, que se ubica en el fondo de las posiciones y en zona de descenso.

En su primer ciclo en Juventud Unida Acosta logró dos ascensos: del Torneo Federal B al Federal A y el histórico salto a la Primera B Nacional. A fines de 2020 el salteño inició su segundo proceso al frente del León. En esta etapa el ahora exentrenador del León dirigió 38 partidos, con 11 victorias, 10 empates y 17 derrotas; 32 goles a favor y 52 goles en contra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario