Secciones
Ovacion

Noir se presentó en el entrenamiento de Boca

El oiundo de Villa Elisa asistió al entrenamiento del equipo de Falcioni y se sumó al grupo de trabajo. Viene de un préstamo por un año en Newell's.

Viernes 20 de Julio de 2012

El entrerriano Ricardo Noir se presentó esta tarde en el entrenamiento de Boca Juniors, después de su paso a préstamo por un año en Newell's Old Boys de Rosario y viajará este lunes a Colombia para continuar con la pretemporada que realiza el equipo de cara al torneo Iniciación.
Noir, de 25 años, jugó la temporada pasada en el club rosarino donde anotó dos goles y no contó con la continuidad que esperaba.


De todas formas, el entrenador de Boca, Julio Falcioni, lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. Por eso lo incluyó en la lista de convocados para la gira que comenzará el lunes a las 6.00 rumbo a Colombia y luego a Venezuela, donde la próxima semana jugarán cuatro partidos amistosos.

El miércoles 25 debutará ante Millonarios en el estadio de El Campín de Bogotá y el 27 se enfrentará a Independiente Santa Fe, reciente campeón colombiano.
El plantel viajará después a Venezuela para disputar un cuadrangular junto a All Boys y los equipos locales de Deportivo Anzoátegui y Atlético Venezuela.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario