Secciones
Ovacion

Noche de combate a pleno en el club Olimpia

Hoy a partir de las 20, se presentarán 20 peleas de kick boxing, full contact y artes marciales mixtas, con exponentes de distintas partes del territorio nacional. 

Sábado 10 de Noviembre de 2012

Hoy a partir de las 20, se presentarán 20 peleas con combatientes de distintas partes del territorio nacional.
 

Se desarrollará hoy en las instalaciones del club Olimpia de la ciudad de Paraná, una velada de diferentes especialidades de artes marciales.
 

El festival comenzará a las 20 y contará con más de 20 peleas entre luchadores de diferentes puntos del país que se harán presentes en la capital provincial.
Serán más de 60 deportistas llegados de distintas provincias de la Argentina, que serán los principales protagonistas de la convocante reunión y que cuenta con el auspicio de Diario UNO de Entre Ríos.
 

La velada, que lleva el nombre de Noche de Batallas está organizado por Contacto Pleno de Paraná, tendrá contiendas en la especialidad de Kick Boxing, Full Contact y las Artes Marciales Mixtas (más conocida por sus siglas en inglés: MMA).
 

Desde la organización, se aclara que existen amplias diferencias entre las MMA y otros deportes de contacto (en este caso el kick boxing y el Full Contact), en lo respectivo al reglamento, la preparación física, las técnicas y la táctica y que además no se lo debe confundir con lo que erróneamente se llama Vale Todo.
 

Los mejores luchadores de las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires estarán presentes en una jornada a puro nocaut en la entidad de calle La Rioja de la capital entrerriana.
Cabe destacar que los combates estarán fiscalizados por la Organización Argentina de Full Contact y la Asociación Entrerriana del deporte marcial.
 

Será una buena chance para ver a los créditos locales y de la región en una jornada con el deporte marcial arriba de un ring especialmente armado para la velada.
 

Entradas. El precio de las entradas se fijaron en una general de 60 pesos y el ring side en 90. La mismas se pueden adquirir en el club Talleres de Paraná, Club Suplemento (ubicado en la esquina de 9 de Julio y Gualeguaychú) y Pro Fighter Store (sito en Alem 171).
 

Hay que señalar que si adquieren las entradas en la puerta de Olimpia, antes de comenzar la velada, se incrementará el precio.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario