Ovacion
Viernes 18 de Enero de 2019

No tiene apoyo y sortea una picada y una chocotorta para llegar al Mundial de taekwondo

Rocío Pereyra clasificó al torneo que se celebrará en abril en Alemania. Organizó una rifa para costear su viaje y el del entrenador.

Rocío Pereyra tiene 25 años, es de San Isidro, Buenos Aires; y está clasificada para representar al país en el Mundial de taekwondo ITF que se disputará en Alemania. Pero la noticia es que para costear su viaje y el de su entrenador decidió organizar una rifa.

A través de facebook, Rocío ofrece a 100 pesos el bono contribución con el cual se sortea una súper picada para 12 personas y una chocotorta.


Embed
La deportista no tiene ningún apoyo y trabaja dando clases en la Sociedad de Fomento Andrés Rolón, que es donde se inició en la práctica del taekwondo.

"LOS QUE ME HABLARON PARA COMPRAR BONOS Y ESTÁN LEJOS O LES RESULTE MÁS CÓMODO, ELIJAN UN NÚMERO, HABLENME POR PRIVADO Y LES PASO EL NÚMERO DE CBU PARA TRANSFERIR!. A cada uno que me hablo, pidió bono, tiro buena onda, y motiva, INFINITAS GRACIAS! Me pone súper feliz ver lo solidaria que es la gente", agradeció Rocío por la buena repercusión que ha tenido la venta de la rifa.

Comentarios