VIDEO

"No soy de River, soy de Patronato": la confesión de un nene ante padre de River

El divertido momento se dio mientas su padre expresaba su fanatismo por el Millonario. El niño reveló su amor por Patronato y ahora el club lo quiere conocer

Jueves 14 de Julio de 2022

En la previa del partido por Copa Argentina entre River y Barracas Central, que se disputó en la provincia de San Luis, un cronista de TyC Sports le pidió a un hincha del millonario que le mande un mensaje a Marcelo Gallardo y este le agradeció por todo lo que le dio al club, pero lo divertido fue la intervención de Bautista, el hijo, que reveló su fanatismo por otro equipo: "Yo no soy de River, soy de Patronato. Quiero conocer la cancha".

Embed

El comentario sorprendió hasta a su propio padre que se agarró la cabeza y se lamentó: "Nada que ver, pero supuestamente es mi hijo", dijo Franco entre risas.

partido river niño pide conocer cancha patronato 2.jpg
El divertido momento se dio en San Luis y mientas su padre expresaba su fanatismo por el Millonario, el nene reveló:

El divertido momento se dio en San Luis y mientas su padre expresaba su fanatismo por el Millonario, el nene reveló: "Yo no soy de River, soy de Patronato"

Más tarde, Patronato expresó las ganas de la institución de conocer al niño: "Si alguien conoce a la familia del pequeño Rojiné, envíennos su contacto privado".

Embed

Según supo UNO, las autoridades del club lograron comunicarse con la familia, oriunda de Villa Mercedes (San Luis) para juntos lograr que el pequeño cumpla su sueño de pisar suelo entrerriano y conocer la cancha del Rojinegro. Bautista aún no tiene camiseta del club Patronato, así que durante si visita le harán entrega de la casaca del club de sus amores.

Tiene otra final en la que no puede fallar

Este jueves desde las 21, Patronato visita a Central Córdoba de Santiago del Estero. Luego de perder con Arsenal de Sarandí, el equipo Rojinegro vuelve a medirse con un rival directo por la permanencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario