Primera B Nacional
Martes 21 de Noviembre de 2017

No se escuda en errores de terceros

Pablo Lencioni indicó que Atlético Paraná no debe enfocar la energía en malos fallos arbitrales.

Desde el inicio de temporada Atlético Paraná paga un precio muy elevado por malas decisiones que sus jugadores toman dentro del campo de juego. La imprecisión en la puntería y algunos desacoples defensivos lo privaron de obtener un mayor caudal de unidades. A su vez sufrió fallos arbitrales que lo perjudicaron.
Nicolás Ledesma recibió el pasado sábado una violenta infracción de parte de Maximiliano Sola cuando el reloj marcaba 21 minutos. El juez Santiago Ascenzi le dio una vida más al marcador central al mostrarle la tarjeta amarilla. Nueve minutos después, el defensor del Bicho Verde inauguró el tanteador.
Esta acción,que fue determinante en el desarrollo del encuentro, no fue tomada como excusa por parte de Pablo Lencioni, capitán del elenco de barrio San Martín, para justificar una nueva jornada sin victorias.
"Le recordé al árbitro después del gol que tendría que haberlo expulsado anteriormente. De todos modos son errores que tienen los árbitros y no hay que enfocarse en eso, sino en seguir trabajando", remarcó el mediocampista central del Gato, en diálogo con Ovación.
"Hacemos un desgaste enorme dentro de la cancha, el equipo se entrega por completo, pero malas decisiones a veces nos dejan sin fuerzas. De todos modos tenemos que seguir porque los árbitros son malos para todos. No debemos enfocarnos de ese lado ni tomarlo como una excusa, sino en tratar de enfocar toda la energía en otro lado", añadió.
Por último, Lencioni reconoció que el presente agobia, pero apostó por no desesperarse. "Es una presión estar en esta situación, pero somos jugadores de experiencia y hemos atravesados momentos similares. Mantener la calma también puede ser determinante", concluyó.

Comentarios