Superfinal de la Copa Libertadores
Miércoles 14 de Noviembre de 2018

No quedan más entradas para la Superfinal

La página oficial de River comunicó que se agotaron los tickets para el partido de vuelta ante Boca, por la final de la Copa Libertadores.

La página oficial de River comunicó que se agotaron las entradas para la Superfinal de la Copa Libertadores. El remanente de tickets (unas 14 mil localidades) terminó de venderse, por lo que más de 60 mil hinchas podrás disfrutar de la revancha contra Boca, el clásico rival.

Si bien no ha trascendido la cifra aún, los dirigentes esperan recaudar algo más de 100 millones de pesos (unos 2.700.000 de dólares), lo que sería un nuevo récord para el estadio, ya que el anterior había sido frente a Gremio de Porto Alegre, en la semifinal de esta misma Libertadores, con 60 millones.

Miles de fanáticos ingresaron desde horas de la madrugada para hacer la fila virtual e intentar conseguir su entrada para el sábado 24, día que promete ser histórico.

Desde el Millonario recordaron que las entradas son intransferibles y comunicaron que el sábado 24 las puertas del estadio se abrirán cuatro horas antes del inicio de la Superfinal y recomendaron que lleguen con anticipación.

Una hora colapsada

El portal que debía vender un remanente de entradas para el partido ante Boca colapsó y generó la bronca de hinchas de River, que se expresaron en redes sociales.

Desde las 10 que se habilitaba la boletería virtual, el sitio ticketsriverplate.com no soportó la gran cantidad de usuarios y dejó de funcionar, pero pasadas las 11 la situación se normalizó y los hinchas pudieron realizar las operaciones.

No obstante, muchos de ellos que desde muy temprano estaban esperando por adquirir un ticket se quejaron a través de redes sociales por no poder realizar la operación.