Secciones
Copa América

"No puedo ser parte de la corrupción"

El argentino disparó contra la organización de la Copa América. "No hay dudas que Brasil será el campeón".

Sábado 06 de Julio de 2019

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, subió este sábado la apuesta tras su injusta expulsión en el tercer puesto frente a Chile y admitió que no fue a la premiación porque no puede "ser parte de la corrupción" que en su opinión mostró el arbitraje contra el conjunto albiceleste.

"No fui por todo un poco, no tenemos que ser parte de esta corrupción, esta falta de respeto que nos hicieron durante esta Copa", disparó el rosarino.

Luego recordó lo sucedido el pasado martes en semifinales ante Brasil, el anfitrión de la Copa América."Estábamos para mas, hicimos un partido de campeonato, tanto hoy como con Brasil, no nos dejaron estar en la final".

En ese sentido, no se achicó ante la posibilidad de que Conmebol sea duro con la suspensión que le aplique y que deberá cumplir en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2022. "No me importa, porque la verdad hay que decirla, me voy orgulloso de este grupo que dio todo. Espero que se respete y la gente lo banque como lo está haciendo", dijo.

Consultado sobre la final de este domingo entre Brasil y Perú, la Pulga sonrió irónico y aseguró que "no hay dudas de que Brasil será campeón"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario