Secciones
Atlético Paraná

"No pudimos sacar provecho en el ataque"

El Decano jugará este miércoles su primer partido de la temporada 2019 por Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas.

Domingo 13 de Enero de 2019

Tras el primer amistoso, antes del inicio de la competencia oficial. Atlético Paraná dejó una buena imagen ante un rival de otra jerarquía. "Jugamos con un equipo de dos categorías superiores. Corrimos riesgos en el inicio de la pretemporada, pero tenemos tiempo para mejorar. Hay un buen plantel y sabemos lo que queremos lograr", expresó Ricardo Pancaldo.

El Decano jugará este miércoles su primer partido de la temporada 2019 por Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas: "De hoy debemos mejorar muchas cosas para no sufrir el miércoles. Los goles del rival fueron errores nuestros, debemos mejorar en situaciones puntuales para no llevarnos sorpresas y poder darle a la gente una buena imagen".


En cuanto al juego de Patronato, el DT analizó: "Hubo pocas llegadas y Patronato tuvo contundencia. Hay mucho para destacar y evaluar en lo que dejo el amistoso".

Por otro lado dejó en claro que no es lo mejor iniciar los amistoso con un equipo de mayor jerarquía: "Lo ideal siempre es arrancar de igual jerarquía o menor. Hoy se notó la diferencia. Patronato sacó diferencia en muchas situaciones. Nosotros vamos a aprender y debemos corregir".

>>>"Hay que seguir trabajando", la frase del DT de Patronato


Pensando ya en el debut, el santafesino habló del posible once que saltará a la cancha en el Pedro Mutio, en el primer partido oficial del 2019: "Puede haber dos variantes con respecto al once ideal ante Patronato por eso fuimos probando en los dos partidos y debemos poner lo mejor para poder darle una alegría a la gente, o por lo menos dejar lo mejor de nosotros", comentó Pancaldo.

Pensando en lo refuerzo y el peso que tuvo en la delantera, en algunos pasajes del partidos, el técnico expresó: "Tuvimos contundencia y nosotros no pudimos marcar. Ellos fueron eficaz a la hora de atacar. Rodrigo Faust tiene peso en la delantera y aguante. Buscamos que el equipo gane 15 metros en el campo de juego. Nos va a dar movilidad y juego aéreo, lo demostró en la cancha. Hay que darle lugar a los chicos y el equipo tuvo pasaje de buen juego. Los refuerzos se están conociendo y hay movimientos que debemos trabajar, para poder sacarle provecho y poder lograr el principal objetivo la permanencia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});