Liga Argentina
Viernes 26 de Enero de 2018

"No nos podemos relajar"

Barsanti dijo que tienen que ir convencidos a ganar mañana en Unión. Se viene otro cambio.

Echagüe visitará mañana a Unión de Santa Fe y necesita un triunfo para cortar la racha de tres caídas en serie de visitante.
El equipo de Paraná llega golpeado por las caídas, pero además por las lesiones que lo persiguieron toda la temporada en la Liga Argentina. Y es muy probable que en los próximos día se produzca otro cambio: la salida de Mateo Gaynor. En caso de que el jugar sea intervenido o la recuperación le demande un tiempo superior al resto de la temporada por su lesión en el hombro habrá un cambio. Así lo confirmó el entrenador Ignacio Barsanti. "Con respecto a Mateo va a hacer una interconsulta, pero tiene una complejidad que lo va a sacar de la cancha al menos por un mes. Después vamos a evaluar que decisión se toma. Está hablado que en caso de que no llegue el equipo está habilitado a un recambio y si la lesión es para toda la temporada tendríamos que buscar un reemplazo definitivo para lo que resta. Mientras tanto está realizando la recuperación", dijo el DT de Paraná.
Por otra parte sostuvo que el base Jeremías Sandrini, ausente en los partidos ante Villa San Martín y Oberá la semana pasada será probado hoy y mañana para saber si está en condiciones de jugar. "Jeremías sufrió un golpe que lo marginó de los últimos partidos y es muy importante para nosotros. Está con mucha confianza y lo vamos a evaluar. Ya interpretó el desarrollo del juego en la categoría y es lo que más nos interesa", afirmó el coach.
Echagüe arrancó el año con dos triunfos de local, pero se volvió con la manos vacías de Chacho y Misiones. A pesar de ello Titi sacó aspectos positivos de la gira. "Independientemente del resultado que es negativo porque en este nivel profesional lo que importa es ganar, hicimos tres buenos partidos en el desarrollo del juego. Con dos fichas menos no pudimos mantener todo el período de juego y sentimos el desgaste. Eso nos perjudicó, pero hicimos un gran esfuerzo y hay una identidad de juego bien definida", analizó el joven entrenador.
Se viene el clásico en Santa Fe ante Unión y en el seno del plantel lo saben. Echagüe debe sumar un triunfo de los cuatro afuera, por eso no hay margen para la especulación. "Todos los partidos sin importantes. En esta seguidilla de cuatro partidos fuera de casa, es importante ganar al menos uno. Tenemos que saber que tenemos que ganar y no hay tiempo para relajarse", afirmó Barsanti
Al mismo tiempo sostuvo que no piensan en los dos juegos que vienen como local ante Libertad e Hindú y señaló que deben ir "convencidos" al Ángel Malvicino.
"Vamos partido a partido y el primer objetivo es el sábado. Tenemos que ir convencidos a ganar y después evaluar lo que viene. No podemos adelantarnos ni planificar a dos partidos porque es muy complejo y el ritmo de la competencia no lo permite. Hay que analizar cada situación y ganar", manifestó el DT en diálogo con Ovación.

Comentarios