Ovacion
Viernes 23 de Febrero de 2018

"No me gusta que elijan los árbitros a dedo"

El presidente de Estudiantes se quejó por las designación de los jueces en la Superliga y hasta defendió a Gimnasia: "Lo perjudicó el arbitraje con Colón".

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se quejó este viernes por la designación de los árbitros en los partidos de la Superliga, tras las polémicas de las últimas fechas.


"No me gusta que la elección de los árbitros sea a dedo, para que los demás se maten. El arbitraje de Gimnasia con Colón no me gustó para nada, lo perjudicó a Gimnasia", protestó la Brujita en FM Cielo de La Plata.


Por otro lado, Verón le apuntó a Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, y aseveró: "No quiero entrar en el detalle, primero porque está el club de por medio. La cuestión es tratar de dar soluciones puertas adentro y no entrar en un ida y vuelta mediático porque no le conviene a nadie".


"El club siempre mantuvo una postura, tanto dentro de la cancha como para afuera, nunca hicimos una de más. Quizás una declaración muy esporádicamente. En lo de (Carlo) Lattanzio, se dieron cuenta de que se equivocaron, es un chico de 20 años", aseguró en relación al gesto del futbolista antes del clásico platense -que mostró siete dedos en referencia a la histórica goleada de 2006-, que derivó en su detención temporaria tras el mismo.


En esa línea, Verón concluyó: "Hay que mejorar en serio, no que me llamen para sacarme una foto con el presidente de Gimnasia. Si hay que hacerlo, lo hago, pero no sirve. Nuestros hijos van a querer ir a ver un clásico y lo va a tener que hacer cada uno desde su casa".

Comentarios