Secciones
Liga Paranaense

No hubo ganador entre San Miguel y Sportivo

El local lo ganaba 2 a 0, pero en faltando 10 minutos para el final la V Azulada igualó el marcador. La serie de semis se define en La Floresta.

Sábado 20 de Julio de 2019

Se jugaron las semifinales de ida de la Zona Campeonato de la Liga Paranaense de Fútbol con un buen marco de público y con todo el color que la instancia del certamen Apertura merecía. Jugadores, hinchas, dirigentes y colaboradores se encargaron de que todo sea una fiesta. En barrio Paraná XIII estuvo el plato fuerte de la jornada con el cruce, que salió a través de sorteo, entre San Miguel y Sportivo Urquiza, dos clubes de barrio con mucho en juego. Uno con el sueño del bicampeonato y el otro, con muchos jugadores de la V Azulada, que busca llevar a lo más alto al Santo. Fue empate 2 a 2.

En Instituto la otra semi

Belgrano, con dos goles de Sebastián Sebernich, que también vistió la camiseta de Instituto, venció 2 a 1 a Instituto que había llegado al empate a través de Lorenzo Herrera.

Además el conjunto local cuando tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja en los pies de Cristian Ramírez desde el punto penal, Maximiliano Benedetich se convirtió en héroe y contuvo el disparo. Todo se define en cancha del Mondonguero.

belgrano.jpg
En Villa Uranga fue la otra llave.
En Villa Uranga fue la otra llave.

Repechaje

Por la final de la Zona Repechaje, Atlético Paraná se quedó con el Apertura al vencer 2 a 1 a Neuquén en el Pedro Mutio por la Liga Paranaense de Fútbol. Los dirigidos por Raúl Acevedo fueron superiores al elenco del sur paranaense.

Jonathan Villa y Juan Ignacio Suárez fueron los que marcaron los goles del elenco local. Enzo Martínez descontó para la visita. Con esta conquista el conjunto de barrio Hipódromo se asegura un lugar en la Copa Entre Ríos 2020, aunque buscará meterse en la Zona Campeonato en el certamen Clausura.

repechaje.jpg
Victoria del Gato en su cancha.
Victoria del Gato en su cancha.

Más información en edición impresa del domingo

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario