Ovacion
Viernes 07 de Septiembre de 2018

No hubo diferencias entre Patronato y Atlético Paraná

El Rojinegro y el Decano igualaron 0 a 0 en el estadio Grella en un amistoso.

Patronato y Atlético Paraná empataron 0 a 0 este viernes en un encuentro amistoso disputado en el estadio Grella. El encuentro sirvió para que los equipos sumen minutos de juego en un fin de semana donde no tendrá competencia oficial.


El Rojinegro tendrá descanso debido a que la Superliga sufrirá un receso por la fecha FIFA. Por su parte, el Decano tendrá jornada libre en el fin de semana que arrancará la temporada 2018/19 del Torneo Federal A.


Nota Relacionada: Clásico amistoso en el Grella


El entrenador del dueño de casa, Juan Pablo Pumpido, le dio espacio a jugadores que no vienen actuando en el 11 inicial durante gran parte del certamen de primera división. Aunque el equipo estuvo reforzado por Walter Andrade, Federico Bravo y Matías Garrido, quienes fueron titulares el pasado sábado ante Banfield.

clasico2.jpg


De esta manera, el Santo alistó a Federico Costa en el arco; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Agustín Sandona y Bruno Urribarri en la última línea; Abel Peralta, Federico Bravo, Damián Lemos y Matías Garrido en el mediocampo; Lautaro Comas y Juan Cruz Franzoni.


En la segunda mitad el DT movió el banco y le dio espacio a Matías Fonseca, Agustín Guiffrey, Bruno Duarte y Martín Aruga.

clasico3.jpg


El entrenador del Gato, Fernando Benítez, mando a cancha al probable equipo que visitará a Douglas Haig de Pergamino el próximo fin de semana, en el encuentro que marcará su estreno en el Torneo Federal A.


En consecuencia, el Rojiblanco formó con David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado y Mariano Mauri; Maximiliano Rueda, Pablo Lencioni y Lorenzo González; Bruno Chávez, Gastón Sangoy y Alexis Ekkert.

clasico4.jpg


En la segunda mitad ingresaron Sergio Chitero, Leandro Ramos, Néstor Fernández, Lucio Comas y Nicolás Santini

Comentarios