Secciones
Ovacion

No hubo campeones en Concordia

En una jornada calurosa los ganadores fueron Daniel Salvetti (Turismo Pista), Martín Ponte (FE), Martín Fuentes (TC Pista) e Iván Sánchez (TC 850). Participaron 97 autos. 

Domingo 18 de Noviembre de 2012

El Parque Autódromo de Concordia fue escenario de la penúltima fecha de la temporada para las categorías provinciales, en un domingo con temperaturas de verano, que dejó las definiciones abiertas para la última fecha.

Los ganadores de la tarde dominguera fueron el paranaense Daniel Salvetti (Turismo Pista), el uruguayense Iván Sánchez (TC 850), el concordiense Martín Ponte (Fórmula Entrerriana) y el oriundo de Gualeguaychú, Martín Fuentes (TC Pista).

PROLIJO. El Turismo Pista (32 máquinas) dejó la victoria del paranaense Daniel Salvetti. Con el VW Gol fue prolijo durante las 20 vueltas y se llevó un nuevo triunfo en el año. Pese al asedio de Martín Bigatton en gran parte de la carrera, el líder siempre mantuvo la calma.
Buen segundo lugar para Julián Forclaz que de esa manera volvió a pelear en los puestos de vanguardia. Hipólito Roullier se mantuvo en pista con un auto rendidor y arribó en el tercer escalón del podio, mientras que Fabricio Scatena llegó cuarto pese a correr en las últimas vueltas en tres cilindros. El puntero del torneo Lucas Benítez no tuvo una buena producción y finalizó 21º.

REVANCHA. El TC 850 (29 autos) entregó la victoria del uruguayense Iván Sánchez. El mecánico del Pope Bonelli en el Turismo Carretera, se tomó revancha de la exclusión de la última fecha de Paraná.
El ganador peleó mano a mano el liderazgo con el líder del torneo Ramiro Silva y finalmente llegaron en ese orden. Gran escalada de Ramiro Albisu, que con un auto rendidor escaló hasta el tercer puesto. Oscar Coffy no aguantó el fuerte ritmo de competencia y culmino cuarto, mientras que Román Fontana llegó dentro del grupo de los punteros en la quinta posición.

POR TÉCNICA. El TC Pista (14 máquinas) entregó la victoria para el piloto de Gualeguaychú, Martín Fuentes con Chevy. El primero en llegar a la bandera a cuadros fue el bonaerense Juan Pablo Gallo (Chevrolet 400), pero fue excluido en la verificación técnica por anomalías en la suspensión.
Gallo había ganado de punta a punta, mientras que Fuentes se benefició con la medida y festejó en la Capital del Citrus. Esteban Retamar y Sebastián Reynoso (Ford) habían llegado como líderes en el certamen, pero un roce entre ambos los privó de sumar puntos importantes. El segundo escalón del podio fue para el larroquense Pablo Carboni, mientras que al tercer lugar lo ocupó Mauricio Borgert.

DEMOLEDOR. La Fórmula Entrerriana (22 monopostos) entregó la victoria del concordiense Martín Ponte. El piloto del TC que llegaba de hacer podio en La Pampa se impuso de punta a punta y así se tomó revancha de las exclusiones de las dos últimas fechas, una de ella fue el triunfo en pista justamente en Concordia.
El bicampeón Gabriel Massei arribó segundo y se benefició por el retraso del por entonces líder del torneo Martín Coullery. Ahora Massei puntea el certamen a una fecha del final de año. Franco Baccon volvió a repetir un buen trabajo, como en la anterior fecha, y llegó tercero.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario