Secciones
Ovacion

“No hemos terminado, pero estoy muy conforme”

El entrenador de Echagüe, Sebastián Uranga, habló de las fichas que faltan. Confirmó que el extranjero será pivote y anticipó una competencia muy “pareja” en el TNA.

Jueves 26 de Julio de 2012

Sebastián Gálligo / Ovación
sgalligo@unoentrerios.com.ar

 

Echagüe busca terminar el equipo para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso, pero ya se aseguró cinco jugadores que al flamante entrenador, Sebastián Uranga, lo seducen. Así lo manifestó ayer en diálogo con Ovación. A la llegada de Sergio Ravina, Leonardo La Bella, Andrés Landoni, Rodrigo Haag (juvenil), David Oviedo se le sumarán “un perimetral, un tres-cuatro y un interno” según confió. Y además anticipó que el extranjero será “un interno”.
 

Fue por eso que señaló que el nuevo Echagüe “no lo hemos terminado, pero estoy muy conforme porque con las fichas nacionales y el extranjero vamos a formar un buen equipo”.
 

Para el excapitán de la Selección Argentina la idea es formar un grupo “que tenga la intención de mejorar día a día y con mucha energía” y adelantó que la meta será “mejorar en cada entrenamiento que va a repercutir positivamente hacia el equipo”.
 

El excoach de Unión de Santa Fe analizó lo que se viene de acuerdo a los movimientos del mercado y señaló que la competencia “será muy dura y competitiva”, pero adelantó que estarán equilibradas las zonas del torneo.
 

“Este año va a estar más repartido el armado de los equipos. El año pasado hubo más potencial en el Sur, pero ahora en el Norte con San Martín de Corrientes y Oberá que invierte mucho y bien y con Instituto será más parejo.
 

Además señalo que en “Entre Ríos habrá muy buenos equipos”. “Rocamora mantuvo la base del año pasado, Estudiantes y Colón se armaron muy bien y tienen localías muy furtes”.

En tal sentido remarcó que estaremos en presencia de “un torneo altamente competitivo”.
 

En otro orden sostuvo que el inicio de la pretemporada estará supeditada al armado del equipo, pero adelantó que será “entre el 1 y el 6 de agosto”. “No va a ir más allá del 6”, sentenció el técnico del equipo paranaense.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario