Secciones
Ovacion

“No hay que relajarse”, dijo

Fútbol: Fernando Benítez, jugador de Atlético Paraná.  El delantero dijo que no esperaba un partido tan sufrido. También afirmó que ya tienen la experiencia de la serie con Libertad, donde “se nos complicó mucho”.

Jueves 27 de Noviembre de 2014

Como en la llave anterior, Atlético Paraná sacó una diferencia de tres goles en el partido de ida de los playoff del Torneo Federal A de fútbol. Es cierto que debió remarla de atrás, pero el Decano supo torcer la historia para conseguir un 5-2 que puede ser clave. Igual, teniendo en cuenta la experiencia del partido de vuelta con Libertad de Sunchales, en el plantel del equipo paranaense saben que no todo está dicho.


Así lo entendió Fernando Benítez, quien en diálogo con Ovación expresó: “Este resultado nos da un poco de tranquilidad, pero no hay que relajarse. Es importante la diferencia, pero venimos de una serie que se nos complicó. Ahora hay que descansar pensando en que será un partido muy difícil en Catamarca”.


El delantero, que marcó el primer gol de Paraná, también se refirió a cómo se dieron los primeros 90’ ante Unión Aconquija.


“Fue un partido muy sufrido, no lo esperábamos así. El nerviosismo del partido nos llevó a cometer errores y el estar abajo dos a acero nos hizo pensar. Con tranquilidad y un hombre de más empezamos a marcar la diferencia. Todo salió bien y pudimos sacar una diferencia importante”, finalizó Tincho.

 


EL LICHA. Lisandro Alzugaray, una de las figuras, también habló.

 

“Es muy emocionante ganar de esta manera, sacamos una diferencia importante. Fue un partido complicado, pero nosotros metimos y pudimos sacar adelante este partido. Este es un plantel con mucho huevo y corazón, siempre salimos a jugar de igual a igual de local o de visitante. La diferencia de gol es buena, pero no hay que relajarse. Aconquija juega y hoy (por ayer) lo demostró, nos no tenemos que dormir nos puede salir caro. Todos soñamos con llegar, hay que ir paso a paso pero el ascenso nos puede cambiar la vida a más de uno en el plantel”, afirmó el autor de dos goles ayer.

 

VIAJAN. El plantel de Atlético Paraná entrenará hoy a las 14.15 y luego viajarán a Catamarca.

 

 


Los cruces

 

Partidos de ida
Atlético Paraná 5-Unión Aconquija 2
Sportivo Patria 2 (Troche y Azcurra)-San Lorenzo de Alem 0
Gimnasia de Mendoza 2 (Oga y Farías)-CAI de Comodoro 0
Mitre de Santigo 1 (Lencinas)-Talleres de Córdoba 1 (Chávez)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario