Secciones
Ovacion

“No hay que olvidarse de todo lo bueno que hicimos”

El volante de Patronato Gabriel Bustso dijo que ante Nueva Chicago “faltó ser más agresivos”. Sobre lo que viene, sostuvo: “Va a ser un juego con mucha intensidad”.

Miércoles 14 de Noviembre de 2012

Pasó la derrota ante Nueva Chicago y Patronato ya piensa en el partido del sábado ante Olimpo en Bahía Blanca. Claro que todavía quedaron algunas cuestiones para analizar y Cristian Bustos fue claro y dijo que más allá de la caídas, “nunca hay que lamentarse sobre lo que se hizo”.
 

“Hay que asumir las cosas como son. No se tuvo una buena noche ante Chicago y ahora hay que pensar en Olimpo. Sabíamos que iba a ser un rival difícil por las urgencias y que con el cambio de técnico iban a tener un cambio de mentalidad importante. Ellos hicieron un partido inteligente, se cerraron bien atrás y tienen jugadores inteligentes. Tuvimos el control de la pelota, pero no fuimos incisivos”, afirmó el Chaca en diálogo con Ovación Radio, que se emite por 97.1, La Red Paraná.
 

El volante Rojinegro fue más allá al decir: “Faltó ser agresivos, nada más. Cuando nos convirtieron entramos a desesperarnos para igualar el partido y tratar de ganarlo. Perdimos la calma y nos desordenamos. Hay que olvidarse de la derrota de manera rápida”.
 

Sobre la oportunidad de quedar a tiro de un ascenso directo, Bustos expresó: “Sabíamos que perdimos una linda oportunidad, porque si ganábamos nos prendíamos muy bien. Fue un traspié simplemente, porque veníamos de una linda racha. Hay que mantener la tranquilidad y no hay que olvidarse de todo lo bueno que veníamos haciendo. Esto es largo y tenemos que ir a Bahía en busca de un buen resultado. En otro momento del campeonato sabemos que no tenemos que dejar pasar una oportunidad como la del domingo”.
 

Consultado sobre el nivel de juego que está mostrando durante esta temporada, el Chaca fue contundente: “Uno siempre sabe que puede dar más. Cuándo anda bien y cuándo no. No sé cómo responder a esta pregunta. Hasta la semana pasada teníamos seis partidos sin derrotas y no se hablaba de rendimientos”.
 

Por último, habló de Olimpo y de la cancha donde jugará Patronato.
 

“No es una cancha chica, hay que estar atentos porque va a ser un partido con mucha intensidad. Por eso es clave la concentración”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario