Secciones
Básquet

No hay caso, Echagüe no puede de visitante

En San Francisco, el equipo paranaense perdió ante San Isidro por 69 a 56 en el marco de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Domingo 19 de Enero de 2020

La mala racha de visitante sigue acompañando al Atlético Echagüe Club. Esta vez, el equipo paranaense perdió en la noche de este domingo ante San Isidro en San Francisco, en un partido donde siempre estuvo abajo en el marcador. Ahora, el AEC tendrá varios días de descanso ya que su próxima presentación será el lunes 27 ante Sportivo América en Rosario.

Echagüe tuvo un primer tiempo para el olvido. No tuvo argumentos defensivos para detener al ataque del local y en el aro contrario falló mucho, teniendo solamente a Agustín Carnovale (11 puntos) como el jugador más productivo. En el primer cuarto, San Isidro tuvo un juego de alto vuelo, con un goleo parejo y un gran aporte de Martín Cabrera (9 tantos en los dos chicos iniciales) viniendo desde el banco. Por eso, ante un rival que no le encontró la vuelta, los dirigidos por Sebastián Torre se fueron al primer descanso 26-13 arriba.

En el segundo cuarto el panorama no cambió. El equipo de Oscar Bonell no reaccionó y su escasa productividad en ofensiva contrastó con lo que convertían los Halcones Rojos. Así, el local se fue al descanso largo con una ventaja tranquilizadora: 43-24.

En el tercer parcial, Echagüe intentó una reacción aunque no alcanzó para achicar la brecha en el marcador. Emiliano Cansina aportó en el ataque (11 puntos hasta ese momento) y hubo una mejoría en la defensa. El Negro ganó el cuarto (17-16), pero la diferencia seguía siendo amplia para el local: 59-41.

En el cierre del juego, el local manejó el partido gracias a la diferencia que ostentaba y la visita hizo lo que pudo para poder descontar. Pero no era la noche de Echagüe, que otra vez no pudo ganar fuera del estadio Luis Butta. Cabrera con 18 puntos fue el goleador del partido y del local, mientras que Carnovale con 14 tantos fue el artillero en la visita.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Más en básquet