Ovacion
Jueves 18 de Enero de 2018

No alcanzó con la gente y Manu debe esperar

Manu Ginóbili fue segundo entre los guardias y el tercero más votado por la gente en el Oeste, pero al no ser elegido por los especiales (prensa y jugadores) no quedó entre los titulares. Ahora, deberá esperar si lo eligen como suplente.

Finalmente la votación para el Juego de las Estrellas de la NBA llegó a su fin y ya se conocen los equipos con la particularidad de que el bahiense Emanuel Ginóbili no logró quedar en el quinteto inicial del Oeste, a pesar de haber estado entre los más votados por la gente.


Con 1.808.860 votos de fanáticos, el escolta de San Antonio Spurs se colocó como el segundo con más sufragios entre los bases y escoltas y el tercero entre todos los jugadores del Oeste. A pesar de esto, la votación entre la prensa y sus pares no le fue favorable y su última esperanza es que los entrenadores lo seleccionen entre los suplentes.


Kyrie Irving (Boston Celtics), Demar DeRozan (Toronto Raptors), LeBron James (Cleveland Cavaliers), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers) son los elegidos de la Conferencia del Este. Por el lado del Oeste, Stephen Curry (Golden State Warriors), James Harden (Houston Rockets), Kevin Durant (Golden State Warriors), Anthony Davis y DeMarcus Cousins (ambos de New Orleans Pelicans) serán de la partida.


Curry y James serán los capitanes de los dos equipos, por haber sido los más votados, y armarán sus equipos en una suerte de draft entre todos los jugadores que hayan sido seleccionados.


Comentarios