Patronato
Martes 10 de Julio de 2018

Nicolás Pantaleone se integró al plantel de Patronato

El flamante jugador del Rojinegro está realizando su primer entrenamiento con el elenco paranaense. Proviene de Olimpo de Bahía Blanca.

Nicolás Pantaleone se integró este martes al plantel de Patronato que está realizando la parte más intensa de la pretemporada con vistas a su estreno en la Copa Argentina y la próxima temporada de la Superliga.


El marcador de punta izquierdo, que arribó este lunes por la noche a la capital entrerriana, proviene de Olimpo de Bahía Blanca. En el Aurinegro disputó 33 encuentros durante las temporada 2016/17 y 2017/18.


Realizó divisiones inferiores en River Plate, pero no llegó a disputar ningún encuentro oficial en la Primera División del Millonario. Su estreno oficial fue en Tigre, donde disputó tres partidos.


Pantaleone es la octava incorporación del Rojinegro. Se suma a la lista que incluye a los defensores Lucas Ceballos y Matías Escudero; los mediocampistas Gabriel Carabajal, Pablo Ledesma y Mauricio Sperduti, y los delanteros Nicolás Royón y Facundo Barceló.


Amistoso suspendido


el cuerpo técnico de Patronato tenía programado inaugurar este sábado la serie de encuentros amistoso de pretemporada. Colón de Santa Fe era el rival que tenía en el camino.


Este juego fue suspendido por el partido que el Sabalero disputará el próximo domingo ante Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe.


Comentarios