Ovacion

Nicolás Bonelli en la segunda fila

El piloto de Ford partirá cuarto en la final, ya que arribó detrás del ganador de la segunda serie, Nazareno López. Mangoni ganó la más rápida y larga primero.

Domingo 26 de Agosto de 2012

En el TC Pista, Santiago Mangoni dominó la primera serie a su gusto. El de Chevrolet marcó el ritmo y dibujó la carrera como quiso, ya que no tuvo mucha presión de quien fue su inmediato perseguidor, Martín Serrano.

El piloto de Pablo Nogués buscó el sobrepaso más de una vez, pero en el duelo de la marca del moño el poleman era superior, por lo que el del Dole Racing debió conformarse con el segundo lugar, mientras que Gonzalo Perlo miraba desde la tercera posición.
 

Sin mucha contienda Mangoni logró quedarse con el parcial más veloz por lo que hoy partirá del lado de la cuerda en la 11ª final.

En lo que respecta a la segunda serie, la lucha fue más apretada, Emiliano López logró poner en lo alto a la Dodge, pero el uruguayense Nicolás Bonelli no le dio respiro con el Ford ya que durante toda la competencia buscó la superación sin éxito alguno, detrás del de Chubut y el entrerriano se ubicó Luciano Ventricelli con el Ford.

En relación al campeonato, Pedro Gentile, Cristian Di Scala y Gastón Crusitta ya no tienen chances de entrar a la Copa. La carrera de hoy entregará varios condimentos, previo a la gran final del Turismo Carretera.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario