Secciones
Ovacion

Nicolás Beltzer se llevó el premio mayor

El joven ciclista fue elegido anoche como el mejor deportista de la temporada 2018 en Paraná. La gala de distinciones se realizó en el Teatro 3 de Febrero ante un gran marco de público.

Viernes 21 de Diciembre de 2018

Los deportistas capitalinos tuvieron anoche un encuentro único en el Teatro 3 de Febrero, donde se realizó la última entrega de los Premios Aníbal Sánchez, galardón impulsado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná. Ante un gran marco de público, los atletas destacados de 2018 en cada disciplina recibieron su distinción, mientras que para el final quedó la elección para el mejor de la temporada.
En este sentido fue elegido el joven ciclista Nicolás Beltzer, quien se destacó en diferentes competencias tanto a nivel nacional como internacional. Sus logros lo llevaron a ser convocado a la Selección Argentina de ciclismo, alcanzando medallas de Plata y Bronce en el Panamericano que se realizó en Cochabamba, Bolivia.
En total fueron 38 las disciplinas deportivas que conocieron a sus destacados, mientras que también se entregaron menciones especiales y hubo homenajes. En este sentido, se reconoció a Omar Gurí Martínez por su trayectoria, a la exnadadora Silvia Dalotto por su gestión en el Comité Olímpico Argentino, y a Ángel Ielpo, integrante de la Selección Argentina de Fútbol de Talla Baja y medallista panamericano y sudamericano en bádminton.
El encuentro también contó con merecidos homenajes: a los 40 años de la participación de Patronato en el Nacional del 78 y a los 50 años de la consagración de la Selección de Entre Ríos de básquet en el torneo Internacional en el Luna Park.
Los Premios Aníbal Sánchez son una distinción organizada por la Subsecretaría de Deportes en forma conjunta con un grupo de periodistas deportivos de Paraná. A su vez, cuenta con la participación de las diferentes asociaciones y federaciones, que fueron los que designaron las ternas de los deportes que representan.
Los ganadores en cada una de las disciplinas premiadas fueron los siguientes.
Ajedrez: Lucas Britos. Atletismo: Juan Ulián. Automovilismo: Exequiel Bastidas. Bádminton: Matías Berón. Básquet: Malvina Dagostino. Beach Volley: Iván Durán. Bicicross: Favio Agustín Sattler. Bochas: Facundo Alexis Romero. Box: María de Los Milagros Segovia. Canotaje: Facundo Mackinnon. Ciclismo: Nicolás Gaspar Beltzer. Duatlón y Triatlón: Enzo Barrios. Esgrima: Sofía Carné. Fútbol: Walter Torres. Futsal: Santiago Ferreyra. Gimnasia: Maximiliano Llanes. Hándbol: Gaspar Riera. Hockey sobre césped: Matías Cabrera Ibáñez. Hockey sobre patines: Franco Blanc. Judo: Candela Martínez. Karate: Dylan Balcaza. Motociclismo: Santiago Micheloud. Mountain Bike: Leandro Pasgal. Natación: Martín Schwindt. Padel: dupla Jessica Ortiz-Nélida René. Patín artístico: Lucía Daniela Kindebaluc. Patín carrera: Benicio Godoy. Pelota a mano: Nicolás Comas. Pesca y lanzamiento: Julia Caraballo. Emiliano Calderón. Rugby: Juan Pablo Taleb. Sóftbol: Pablo Migliavaca. Taekwondo: Tomás Baños. Tenis: Ezequiel Simonit. Tenis de Mesa: Agustín Asmu. Tiro con arco: Nelson Salinas. Vóley: Manuel Gómez. Yachting: Federico Aguilar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});