Secciones
Fútbol

Ni River ni Boca, el más buscado es Colón de Santa Fe

El equipo Sabalero ocupa el octavo lugar del ránking de búsqueda en Google. Haber llegado a la final de la Sudamericana y la canción Soy Sabalero de Los Palmeras ayudaron para que esto ocurra.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

Hace poco tiempo, la entidad santafesina vivió un momento inolvidable como fue jugar la final de la Copa Sudamericana de fútbol, partido que perdió ante Independiente del Valle de Ecuador y ante una multitud de Sabaleros en el estadio La Nueva Olla de Asunción.

En las últimas horas, Google, el motor de búsqueda de mayor importancia en la web, dio a conocer el Top Ten de las palabras (y también los partidos) más buscadas durante 2019 en la Argentina. Entre ellas, está presente "Colón" como una de las más buscadas.

El Sabalero ocupa el octavo lugar del ránking, en el que también se encuentran las tendencias "Copa América y "Emiliano Sala".

Colón, único equipo de fútbol en la lista, fue muy consultado en Google por la final de la Copa Sudamericana, y sobretodo también por la interpretación de la canción "Soy Sabalero" de Los Palmeras en la previa al partido, tendencia absoluta a lo largo de este año.

Por otro lado y en referencia a lo más consultado en Brasil, Flamengo fue el líder de búsquedas en cuanto a equipos. Al llegar a la final de Copa Libertadores y luego hacerse con el título, el Fla fue indiscutidamente el club más buscado en el Google brasileño, seguido por Palmeiras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario