ov
Viernes 09 de Marzo de 2018

Neymar pidió volver al Barcelona y PSG ya le puso precio

El delantero está arrepentido de haber dejado españa para fichar con el conjunto parisino y habría sondeado el terreno para regresar al club culé

¿Volverá a España? Neymar Jr. ha sondeado la posibilidad de regresar al FC Barcelona, equipo que abandonó en el pasado verano europeo, y así se lo hecho saber al propio club catalán por medio de jugadores, ejecutivos y un directivo, según la información publicada este viernes por el medio deportivo barcelonés "Mundo Deportivo".

Neymar, antes de lesionarse del tobillo derecho y ver cómo el Paris Saint-Germain quedaba fuera de la Champions League a manos del Real Madrid, ya habría buscado a la directiva 'culé' para buscar su vuelta al Camp Nou.

De acuerdo con "Mundo Deportivo", la estrella de la selección brasileña tiene pensado en regresar al FC Barcelona en junio del 2019; sin embargo, algunos sectores del conjunto 'blaugrana' considera que esta supuesta decisión de 'Ney' puede ser "una coartada" antes de aceptar una oferta para firmar en el futuro por el Real Madrid, que es de los pocos equipos que podría pagar su cláusula de salida.

"Los argumentos utilizados por Neymar para justificar su deseo de regresar se basan en admitir que se 'obcecó erróneamente' en buscar su propio espacio, lejos de la sombra de Messi, que se obnubiló con el potencial económico del PSG , que añora un vestuario sin tensiones como el azulgrana, que no pensaba que el nivel futbolístico en Francia fuera tan inferior al de España", señala la agencia EFE.

"Neymar ha llegado a preguntar a gente de peso en el Barça qué debería hacer para regresar admitiendo su errónea apuesta del pasado verano", se lee en el artículo publicado por "Mundo 'Deportivo".

Cabe destacar que el PSG está próximo a hacer una limpieza de jugadores —y posiblemente también de técnico— para hacer un equipo alrededor de su máxima figura y lo potencie al máximo.


Comentarios