Liga Profesional

Newell's y San Lorenzo entregaron un pobre empate en Rosario

En el encuentro que abrió la segunda fecha, Newell's Old Boys y San Lorenzo igualaron 0 a 0 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Jueves 09 de Junio de 2022

En el encuentro que abrió la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Newell's Old Boys y San Lorenzo igualaron este jueves 0 a 0 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. El partido estuvo interrumpido varios minutos a poco del final por un corte de luz.

La Lepra, que venía de vencer a Banfield, jugará ahora con Talleres en Córdoba por la tercera jornada. En tanto, el Ciclón cosechó su segundo empate consecutivo (igualó con Independiente) y ahora se medirá con Arsenal.

El partido arrancó con el local jugando en campo contrario y a los 8' Balzi remató de afuera por poco arriba del marco de Torrico. Sanguinetti ya tuvo problemas de arranque porque a los 15 debió mandar a Portillo por Pablo Pérez que salió con una molestia visiblemente contrariado.

A los 20' llegó San Lorenzo con un tiro libre de Ortigoza que surcó toda el área leprosa y James en el segundo palo no pudo conectar y a los 24' lo cruzó Luciano a Bareiro que se metía con chances. Llegando a los 40', Newell's es más intenciones que concreciones. Así, el marcador no se modificó en el primer tiempo.

El trámite aparece con la misma mediocridad del primer tiempo en el inicio del período final. A los 4' llegó Newell's con un cabezazo de Protillo y en la jugada siguiente remató de afuera el mismo juvenil.

Pero a los 51', tras pase de Sordo, entró Panchito González al área forcejeando con Gattoni y Silvio Trucco marcó penal y roja para el defensor del cuervo, pero tras el chequeo del VAR retrotrajo ambos fallos. A los 62' y a instancias del VAR Newell's se quedó con uno menos por una plancha de Lema a Jalil Elías.

Tras la expulsión, a los 77' Sanguinetti mandó a Rossi por García, Vangioni por Luciano y Cingolani por Sordo.

A los 85' colapsó una torre de iluminación del Coloso y el partido se suspendió momentáneamente, al reanudarse Trucco dio 10' de adición.

A los 84' llegó San Lorenzo claro con un volea de Cerruti en el punto penal que se fue por arriba y al minuto Rossi remató y entre Torrico y el palo salvaron al Cuervo. Así se fueron con un tibio empate en cero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario