Superliga
Sábado 20 de Octubre de 2018

Newell's venció a Tigre en Rosario

En un duelo de necesitados, la Lepra rosarina superó 2 a 0 al Matador de Victoria por la novena fecha de la Superliga.

Newell's superó a Tigre 2 a 0 de local en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario; fue en el marco de la novena fecha de la Superliga.


A los 23' un centro llegó al medio del área y allí se elevó Fontanini para meter el cabezazo que se clavó junto al palo derecho de Augusto Batalla.


Tigre intentó reaccionar y a través de Cachete Morales y Fede González, muy activos arriba, se acercó hasta los dominios de Aguerre. A los 29' Canuto tuvo una clara cuando su remate se fue rozando el travesaño.


Newell's arrancó con buen pie en el complemento y ya a los 2' un cabezazo a quemarropa de Amoroso casi se convierte en el segundo pero Batalla reaccionó a tiempo y muy bien.


A los 70' Leal se quedó sin ángulo pero igual buscó el arco y Batalla nuevamente respondió con autoridad. Newell's manejaba los tiempos y con un buen trabajo de Leal y las asistencias de Formica, más las trepadas de Bíttolo y la velocidad de Fértoli, se acercaba sobre los terrenos de Tigre.


Y a los 67', tras una jugada en el área de Newell's salió la contra leprosa y Leal levantó la cabeza, lo ubicó a Fértoli que tuvo toda la libertad y la inteligencia para mirar la ubicación del arquero del Matador y sacó un derechazo fuerte que se clavó arriba, en el ángulo izquierdo para el 2 a 0. Fue victoria para el equipo rosarino ante un Tigre que sigue complicado en el descenso



Fabricio Fontanini abrió el marcador para Ñuls:

Embed

Formaciones iniciales:

Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Braian Rivero, Héctor Fértoli; Mauro Formica; Luis Leal. DT: Omar de Felippe.


Tigre: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Diego Sosa; Diego Morales; Federico González. DT: Mariano Echeverría.