Secciones
Superliga

Newell's venció a Huracán y cortó una mala racha

Después de tres derrotas seguidas en en el torneo y los incidentes por la Copa Argentina, los de Bidoglio fueron efectivos y oportunistas ante el Globo y le ganaron 3 a 1.

Viernes 29 de Marzo de 2019

Newell's venció 3-1 a Huracán en el estadio Marcelo Bielsa, en el primer encuentro de la fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol, con goles de Maxi Rodríguez de penal, Alexis Rodríguez y Luis Leal. Empató transitoriamente Andrés Chávez.



A los 14 minutos de la primera mitad, Braian Rivero se metió en el área y fue derribado por Antony Silva. Patricio Loustau cobró penal y fue Maxi quien lo intercambió por gol.


El Globo reaccionó rápidamente. Tras un tiro libre de Andrés Roa y un cabezazo de Chávez, la pelota pegó en el palo, pero, por suerte para el delantero, el rebote le quedó delante del arco vacío y la empujó para establecer la paridad parcial.


Antes de finalizar el primer tiempo, Maxi Rodríguez capturó un centro pasado y la cruzó para que su primo Alexis defina frente al arco.


En el complemento, Luis Leal, que había ingresado unos minutos antes, se fue sólo y definió cruzado, poniendo cifras definitivas al 3-1 de La Lepra sobre el Globo en Rosario.


Con este resultado, Newell's consiguió un triunfo clave para engrosar el promedio de cara al torneo que viene. En la última jornada, visitará a Banfield en el Florencio Sola. Por su parte, Huracán, que lleva 8 sin ganar por Superliga, perdió la chance de meterse en zona de Copa Sudamericana. Se ubica décimo con 32 unidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});