Copa de la Liga Profesional

Newell's venció a Banfield y sueña con la clasificación

 Newell's le ganó 1 a 0 a Banfield, por la fecha 11 de la Zona A en la Copa LPF 2022. La Lepra sueña con la clasificación.

Miércoles 20 de Abril de 2022

Por la fecha 11 de la Zona A en la Copa Liga Profesional 2022, Newell's venció 1-0 a Banfield gracias al gol de penal de Juan Manuel García. El Taladro jugó casi una hora con un hombre menos, por la expulsión de Gregorio Tanco.

Primera parte sin emociones en Rosario. El local, dirigido por Javier Sanguinetti, tuvo la más clara en la derecha de Willer Ditta y manejó el partido, pero no pudo explayarlo en el resultado. La diferencia se sintió un poco más luego de la expulsión por doble amarilla de Gregorio Tanco en el Taladro, a los 40 minutos del PT.

En el complemento, La Lepra iba e iba, pero no podía vencer la resistencia de Enrique Bologna. Hasta que, en un contraataque, Juan Manuel García le comió la espalda a Dylan Gissi, quien se tiró a barrer y le cometió falta dentro del área. El delantero del local intercambió el penal por gol a los 23' del ST. Sin más complicaciones pero también sin poder ampliar la ventaja, el local sumó de a tres y se aseguró seguir tercero en la Zona A, pase lo que pase en el resto de la fecha 11.

En la próxima jornada, Newell's visita a Racing el domingo a las 16.30. Por su parte, Banfield recibe a Talleres el sábado a las 21.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario