Liga Profesional

Newell's superó a Estudiantes en La Plata y sigue puntero

Newell's se impuso por 2-0 en el Jorge Luis Hirschi, mejor conocido como UNO, por la fecha 5 del Torneo LPF 2022. La Lepra en un gran presente.

Sábado 25 de Junio de 2022

Newell's Old Boys de Rosario ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. La Lepra volvió a sumar de a tres puntos de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.

El Pincha arrancó mejor y fue más que la visita en el primer tiempo. A los 21 minutos, Cristian Lema impactó el rostro de Mauro Boselli en el área, pero el VAR no llamó a Jorge Baliño para que revisara la jugada. Sobre el cierre de la etapa inicial, Estudiantes desaprovechó una clara ocasión con el arco vacío luego de que Leandro Díaz y Agustín Rogel se molestaran entre sí.

Ya en el complemento, Newell’s agarró mal parado en dos ocasiones a los dirigidos por Ricardo Zielinksi y consiguió los goles que le otorgaron el triunfo. El primero llegó a los 12 luego de una gran definición de Ramiro Sordo, mientras que el segundo cayó a los 27’ luego de un genial contraataque que finiquitó Juan Garro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario