Liga Profesinal

Newell's no tendría a sus refuerzos ante Patronato

Newell's incorporó en la semana al colombiano Fabián Ángel y a Cristian Ferreira. Ambos no fueron habilitados para el juego ante el Rojinegro.

Viernes 01 de Julio de 2022

Newell's será el próximo adversario que enfrentará Patronato. La Lepra, único líder de la Liga Profesional de Fútbol 2022, recibirá el próximo lunes al Rojinegro de barrio Villa Sarmiento a partir de las 19 en el marco de la sexta fecha.

En la semana el conjunto dirigido por Javier Sanguinetti se reforzó en el mercado de pases invernal con nombres que le den dinamismo y cambios al once titular. En este sentido llegaron dos nombres a la entidad del Parque Independencia para ponerse la camiseta Leprosa. Se tratan de Fabián Ángel, proveniente de Junior de Barranquilla, y Cristian Ferreira, de River.

Cristian Ferreira Newell´s.jpg
Cristian Ferreira, una de las caras nuevas de Newell´s

Cristian Ferreira, una de las caras nuevas de Newell´s

El colombiano llega a través de un préstamo por el plazo de un año con cargo de 600.000 mil dólares, e incluye una opción de compra por el 100 por ciento de los derechos federativos y el 70% de los derechos económicos por US$ 600.000. Ferreira, de igual manera, se trata de un préstamo con opción de compra.

Sin embargo, en las últimas horas se informó que el técnico leproso no podría contar con los jugadores para el partido contra Patronato. Esto es debido a que todavía no se encuentran habilitados, aunque desde el La Lepra no pierden la esperanza de que alguno de dos nombres pueda estar en condiciones de jugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario