Secciones
Ovacion

Newell's le ganó a Tigre en Victoria

Los goles de la visita los marcó Maxi Rodríguez y Victor López. Joaquín Arzura descontó para los locales. Mirá los goles

Domingo 16 de Noviembre de 2014

Newell's Old Boys le ganó a Tigre 2 a 1 en el estadio "José Dellagiovanna", en Victoria.

A los 15 minutos del primer tiempo Maxi Rodríguez abrió el marcador para el visitante, Joaquín Arzura descontó para los locales a los 22 minutos de la primera etapa. A los 33 minutos del segundo tiempo López marcó el segundo para la visita. 

 

 

Tigre, que viene de golear a Lanús por 3-0, juega, en condición de local, con Newell's Old Boys, en encuentro correspondiente a la 16ta. jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

El partido se desarrolla en el estadio de Tigre, "José Dellagiovanna", es dirigido por el arbitro Juan Pablo Pompei y cuenta con las siguientes formaciones:

Tigre: Javier Garcí­a; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Joaquí­n Arzura, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez; Leandro Garate y Facundo Bertoglio. DT: Gustavo Alfaro.

Newell's Old Boys: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Ví­ctor López y Milton Casco; Víctor Figueroa, Hernán Villaba y Lucas Bernardi; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodrí­guez. DT: Gustavo Raggio.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario