Ovacion

Newell's ganó en Junín

Los rosarinos le ganaron por 2 a 1 al equipo dirigido por Sergio Lippi en Junín, con gol de Alexis Castro y Ignacio Scocco, en tanto que para el local descontó Nuñez.

Sábado 14 de Marzo de 2015

Newell's fue más que el elenco de Lippi y se quedó con una victoria importantísima en Junín al derrotar por 2 a 1 a Sarmiento, con goles de Scocco y Castro, en tanto que para el local había descontado Nuñez.

Ahora el elenco rosarino recibe en Parque Independencia a Quilmes, y el elenco de Junín vuelve a ser de local ante Crucero del Norte

 

El gol de Castro:

El gol de Scocco:

El gol de Sarmiento:

 

Formaciones:

Sarmiento de Junín 1: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria, Mauricio Casierra; Sebastián Lunca, Dardo Miloc, Renzo Spinaci; Gervasio Núñez y Nicolás Sánchez; Tobías Figueroa. DT: Sergio Lippi.

 

Newell’s 2: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Hernán Bernardello, Hernán Villalba y Alexis Castro; Víctor Figueroa; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco. DT: Américo Gallego.

 

Goles: 79' Nuñez (S) ;41' Castro y 54' Scocco (N). Amonestados: Luna y Tamburelli (S); Paz, Casco, Bernadello y Rodríguez (N). Árbitro: Silvio Trucco. Estadio: Sarmiento de Junín.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario