Secciones
Hockey sobre patines

Neuquén subcampeón a nivel nacional en Damas Infantil

El equipo de hockey sobre patines de la entidad de Paraná tuvo una gran labor en el torneo Argentino, que tuvo lugar en San Juan. Fue segundo con los mejores.

Lunes 20 de Diciembre de 2021

Atlético Neuquén Club de Paraná realizó un gran campeonato a nivel nacional. El equipo del sur de la capital entrerriana fue subcampeón en el Campeonato Argentino de hockey sobre patines en la categoría Infantil Damas. La competencia tuvo lugar en la provincia de Mendoza y el equipo paranaense fue segundo ante las potencia del deporte, como son los elencos de la región de Cuyo.

En la final se enfrentó con Unión Vecinal Trinidad, que fue el campeón y organizador de la competencia que tuvo lugar el fin de semana.

De esta manera, las chicas del Pingüi tuvo un labor impecable en un certamen nacional y se trajo la copa del segundo lugar.

Las posiciones finales fueron las siguientes: 1°) Unión Vecinal Trinidad; 2°) Atlético Neuquén; 3°), Barrio Rivadavia de San Juan; 4°) San Martín de Mendoza; 5°) Concepción de San Juan; 6°) Murialdo de Mendoza; 7°) Sindicato E.C de San Juan y 8°) Huarpes de San Juan.

El plantel estuvo compuesto de la siguiente manera: Nerea Quinodoz Wilson, Ambar Bourbotte, Luciana Wernly, Valentina Wernly, Emilia Carrivale Demartini, Ayelen San Martín,Victoria González, Denisse Quinodoz Wilson, Constanza Ciarroca, Carmela Schonhals, Lola Castellano, Brenda Antivero Battauz.

Entrenadores: Pedro Dassetto y Melina Stamelos.

“La satisfacción es enorme. Este logro a nivel nacional, es el fruto de todo un año de trabajo, donde las jugadoras debieron adaptarse a una nueva forma de jugar y vivir el deporte. Debieron adaptarse a mis métodos y sistemas tanto dentro como fuera de la pista. Sé que no es fácil, por eso cada una de ellas tiene un mérito enorme y merece lo que están viviendo en estos momentos”, dijo el orientador del equipo Pedro Dassetto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario