Liga Paranaense de Fútbol

Neuquén goleó a Peñarol por la LPF

En cancha de Ministerio, Neuquén venció 4 a 1 a Peñarol, en el pendiente de la cuarta fecha de la LPF. El Tricolor vuelve a jugar el lunes ante Oro Verde.

Viernes 17 de Junio de 2022

Peñarol empezó a ponerse al día, ya que debía dos partidos de la temporada 2022. Es por eso que recibió en cancha de Ministerio a Neuquén, ya que su estadio no está en optimas condiciones para el desarrollo del juego. El Pingüino fue quién se quedó con los tres puntos al golear por 4 a 1 a los dirigidos por Fabián Reynoso.

El encuentro comenzó a favor del elenco de barrio Pirola que abrió el marcador a través de Rodrigo Cristaldo. De ahí en más el Tricolor cedió el juego y Neuquén se apoderó del manejo del partido.

Neuquen.jpg

Los dirigidos por Gonzalo Passarella fueron en busca del empate y lo encontraron luego de un córner de Sebastián Arbitelli que conectó con Jeam Pier Amatti, que puso el empate en el final del primer tiempo en Villa Almendral.

Luego en el complemento el Pingüino salió en busca de los tres puntos y en los primeros minutos Amatti volvió a marcar, el segundo en su cuenta personal, y pasó a darle la victoria al conjunto del sur paranaense.

Peñarol sintió el golpe y descuidó la última línea. A los 30’ de la parte final apareció Ismael Arellano, el delantero estiro el marcador y empezaba a decretar la victoria para Neuquén.

Sobre el final, en los últimos segundos de juego, Alexis Sanabria sentenció el partido para cerrar el marcador 4 a 1.

Ahora el Tricolor completará la sexta fecha del certamen local el lunes, en el día de la bandera, ante Oro Verde, en cancha de Toritos, desde las 15.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario