Copa Entre Ríos

Neuquén ganó en su debut provincial

Por la primera fecha del torneo, Neuquén elenco de la Liga Paranaense de Fútbol derrotó 3 a 2 a Viale FBC en el Luis Renaud, en la mañana del domingo.

Domingo 19 de Diciembre de 2021

Comenzó la Copa Entre Ríos 2021/2022 con la participación de elencos de la Liga Paranaense de Fútbol. Atlético Neuquén inició el camino con una victoria por 3 a 2 ante Viale FBC en el Luis Renaud.

Los goles del elenco de la LPF fueron de Juani Centurión, Sagra e Ismael Arellano. Para la visita hicieron Fontana y Molina. Fue un gran debut para el elenco capitalino que logró hacerse fuerte ante un rival que estuvo diezmado por la semifinal de Paraná Campaña.

neuquen.jpg

Neuquén integra la zona 1 junto a Huracán de Diamante y Camioneros, de la LPF. En la próxima jornada el elenco del sur Paranaense se enfrentará al verde y Huracán va ante Viale FBC.

Los dirigidos por Gonzalo Pasarella lograron arrancar con el pie derecho y es un envión anímico para el conjunto de la ciudad de Paraná pensando en lo que resta de la competencia tras su clasificación a la Copa de Oro en la LPF.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario