Secciones
Ortigoza

Néstor Ortigoza vuelve a San Lorenzo

Néstor Ortigoza dejó Estudiantes de Río Cuarto y será el primer refuerzo del Ciclón. Regresa a los 36 años y a cuatro de su partida.

Martes 08 de Junio de 2021

San Lorenzo tiene a su primer refuerzo: Néstor Ortigoza, uno de los grandes ídolos azulgranas regresa, a los 36 años y después de jugar en Estudiantes de Río Cuarto, para cumplir su sueño de retirarse en el club.

El Gordo tuvo dos etapas en el Ciclón, la primera entre 2011 y 2012 y la segunda desde 2013 a mediados de 2017 y lleva disputados 196 partidos con la camiseta azulgrana.

Fue campeón del Torneo Inicial 2013, de la Copa Libertadores 2014 y de la Supercopa Argentina 2015. Además, fue clave para que el equipo superará a Instituto de Córdoba en la Promoción por no descender de 2012. La idea de los dirigentes y de Mauro Cetto, flamante manager del club, es que sea presentado este viernes.

En los próximos días, el Gordo pegará la vuelta a Buenos Aires y se espera que el viernes se concrete formalmente su regreso cuando ponga el gancho en la sede del CASLA en un vínculo que lo unirá al club por 18 meses, pero que cada seis meses cualquiera de las partes tendrá la potestad de interrumpir.

Su paso por Estudiantes de Río Cuarto

El mediocampista llegó al León a inicios de 2020, un año con poca competencia por la pandemia de coronavirus, y renovó para continuar durante todo este año. En total disputó 20 encuentros y convirtió dos goles. A principios de este 2021, el equipo tuvo dos chances para lograr el ascenso a Primera pero no lo consiguió: cayó ante Sarmiento y, luego, con Platense. Luego de un año y medio, el Gordo se despide a través de la única cláusula de salida que tenía en su contrato... ¿Cuál? Si lo llamaba San Lorenzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario