Secciones
Rally Entrerriano

Nelson Bonnin de Pronunciamiento ganó en Gualeguay

El piloto de Pronunciamiento navegado por Javier Benítez (Toyota Etios) se llevaron la clasificación general de la cuarta fecha del año.

Lunes 27 de Septiembre de 2021

El Rally Entrerriano disputó este fin de semana su cuarta fecha de la temporada por los caminos aledaños a la localidad de Gualeguay. Nelson Bonnin de Pronunciamiento navegado por Javier Benítez con un Toyota Etios de la clase A6 se quedaron con la victoria en la clasificación general al emplear un tiempo final de 58’50”5/10.

Rally Entrerriano.jpg
El de Pronunciamiento estuvo firme en la etapa dos.

El de Pronunciamiento estuvo firme en la etapa dos.

Con 42 máquinas se puso en marcha el domingo la segunda etapa con una gran afluencia de público al costado del camino. En la clase A6, Bonnin ganó tres de las cuatro pruebas especiales de la segunda mitad de carrera, se subió a lo más alto del podio y ahora se puso a tiro en la lucha por el título de campeón. Segundo llegó el binomio integrado por Daniel Bonnin y Walter Traverso, mientras que en tercer lugar arribaron los hermanos Emmanuel y Julián Rodenas, quienes se impusieron en la prueba especial 7 en la clase.

En la clase N7, Gastón Ramat y Matias Viollaz de Colón salieron rápido a asegurar la carrera desde temprano ganando los dos primeros tramos del día. Para el segundo rulo, Francisco Etchepare y Martin Baucero, que habían roto la caja en el primero de la mañana, ganaron la PE7 y la Power Stage. La victoria fue para Ramat, seguido por Jorge y Felipe Giebert, en tanto que en tercer lugar terminó Etchepare.

En la clase N7 Light, Daniel Parravicini y Nicolas Lauria de Concepción del Uruguay continuaron con la racha positiva y ganaron en la divisional. Se quedaron con todos los tramos del día menos la Power Stage, que quedó en poder de Maximiliano Pérez y Néstor Baccon. Andrés y Santiago Díaz finalizaron segundo y terceros fueron Daniel y Melisa Báez.

En la clase N9, Yamil Dubs y Pablo Mistretta corrieron la segunda etapa acaparando todos los puntos en juego: etapa, Power Stage y carrera. Fue victoria para el binomio de Lucas González y Colon. Segundos quedaron los locales Pablo y German Zapata, en tanto que en tercera posición quedaron los gualeyos Alejo e Ítalo Cabrera.

En la clase N9 Light, ls cordobeses Santiago Braida y Juan Badra ganaron los cuatro especiales del día y se quedaron con la victoria. En segundo lugar terminaron Ismael Casse y Claudio Riquelme, mientras que terceros finalizaron Alberto Cruassar y Gabriel Palma. La próxima fecha del Rally Entrerriano serán los días 15, 16 y 17 de octubre en Santa Elena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario