Ovacion
Martes 24 de Abril de 2018

Natacha Jaitt presentó pruebas del caso de corrupción de menores en el fútbol

La mediática Natacha Jaitt aportó prueba documental en la causa en la que se investiga actos de corrupción de menores que habrían tenido como víctima a futbolistas juveniles de Independiente

La mediática Natacha Jaitt presentó pruebas al prestar declaración testimonial ante la fiscal María Soledad Garibaldi, que investiga actos de corrupción de menores que habrían tenido como víctima a futbolistas juveniles de Independiente, admitió el procurador bonaerense, Julio Conte Grand.

El funcionario indicó que Jaitt aportó "alguna prueba documental y capturas de pantalla que está evaluando la fiscal".

Jaitt se había involucrado en el caso a partir de su presencia en el programa de Mirtha Legrand, en el que denunció como integrantes de una red de pedofilia, a personas conocidas tanto de los medios de comunicación como de la política.

Conte Grand, al mantener una postura crítica sobre la mediática, pidió "toda aquella persona que tenga alguna noticia sobre sucesos de esta naturaleza, que tenga la gentileza de usar los canales institucionales".

"No podemos estar dependiendo de que a alguien se le ocurra hablar en los medios", advirtió en declaraciones al canal TN.