Liga Profesional

Nahuel Barrios estaría ante Patronato en el Grella

En el empate de San Lorenzo ante Estudiantes, Nahuel Barrios salió con una molestia y se confirmó que padece una contractura, aunque llegaría ante Patronato.

Lunes 08 de Agosto de 2022

Luego del empate sin goles ante Estudiantes, en San Lorenzo ya tienen la cabeza puesta en el próximo encuentro de la Liga Profesional- este viernes ante Patronato en el Grella., por la fecha 13 del torneo local-. Sin embargo, la atención se centra en la situación física de Nahuel Barrios.

Es que el Perrito, una de las figuras del equipo, se fue reemplazado a los 32 minutos del segundo tiempo con una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda y padece una contractura, aunque no será sometido a estudios.

No obstante, más allá de eso, Rubén Darío Insúa estará expectante a cómo se evolucione el mediocampista ofensivo que se volvió una pieza fundamental en el once y este domingo se fue del campo de juego ovacionado por los hinchas.

OVACIONADO

El alma mater del equipo. Su estatura y velocidad, sumado al control del balón, lo convierte también en el rebelde del equipo de Insua, con mayor gambeta y el que impulsa al equipo a volcarse al ataque. Barrios volvió a ser la figura del partido, pero también tuvo que salir reemplazado en el segundo tiempo, producto de una lesión.

Más allá de que esta vez San Lorenzo no pudo cosechar su segunda victoria consecutiva y la espina no se la puede sacar, el equipo posiblemente pudo haber jugado uno de los mejores partidos del año. En términos colectivos, el Ciclón manejó bien la pelota, pero claro, faltó la estocada final. Gran culpa de las situaciones que tuvo CASLA ante el Pincha, se deben a la buena creación y actuación del Perrito Barrios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario