Secciones
WTA 1000 de Roma

Nadia Podoroska perdió y quedó eliminada de WTA 1000 de Roma

Tenis. Tras el histórico triunfo ante Serena Williams (8°), Nadia Podoroska (44°) cayó en octavos de final 3-6, 6-1 y 6-2 ante Martic (25°) en dos horas de juego.

Jueves 13 de Mayo de 2021

Nadia Podoroska (44°) tenía que dejar atrás el histórico triunfo ante Serena Williams (8°) y saltar nuevamente a la cancha por un lugar en los cuartos de final del WTA 1000 de Roma de Tenis. En frente estaba Petra Martic (25°), dura rival croata, ex 14° del mundo. Pero la Peque no lo logró: perdió 3-6, 6-1 y 6-2 tras dos horas de juego y se despidió del torneo.

podo.jpg

Nadia comenzó el partido con todo. Con dos quiebres, se puso 4 a 0 arriba. Martic recuperó uno, pero el primer set se lo llevó la rosarina por 6-3. Todo parecía indicar que iba a lograr estirar su buen momento tras un comienzo de temporada no muy favorable, pero en la segunda manga comenzó la debacle.

En una ráfaga, la croata se adelantó 5-0. La Peque estuvo muy errática, parecía haberse ido del partido. Fue 6-1 y sets iguales. El último parcial, otra vez inició para atrás: dos quiebres consiguió Martic, pero no pudo sostener el segundo y Nadia sacó 1-3. Sin embargo, Podoroska perdió nuevamente su servicio y no lo pudo recuperar más. El 6-2 no se hizo esperar y acabó con el sueño de la argentina, que igualmente no opaca la felicidad del triunfo ante Serena y la realidad que implica volver a mostrar un gran nivel tras la muy buena temporada anterior. Ahora, se viene el Roland Garros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario