Fútbol Amateur

Nacional: habrá equipo de Altos del Paracao

Se trata de Aston Birra FC que fue campeón del Apertura en la Liga Altos del Paracao y que ahora está en Tandil por el Nacional.

Viernes 04 de Marzo de 2022

En la ciudad bonaerense de Tandil, este fin de semana se disputará la Copa Nacional de Fútbol Amateur y el elenco Aston Birra FC, campeón del Torneo Apertura 2021 de la Liga Altos del Paracao de Paraná, participará del certamen.

El plantel, dirigido por Gustavo Bozzo, está integrado por jugadores de Crespo, tanto de la Asociación Deportiva y Cultural (ADYC), como de Atlético Unión (CAUC), también de Diamante y de la capital entrerriana, los que partieron este viernes rumbo a Tandil, indicaron desde la dirigencia a El Observador del Litoral.

Cabe destacar que el grupo se conformó en 2018, ya participó en una competencia nacional que se disputó en Tucumán y ahora buscará el título mayor que brindará el pase para jugar el torneo Sudamericano en la República Oriental del Uruguay (ROU).

Conforman el equipo

Néstor Fernández, Rodrigo Wagner, Emiliano Schaab, Lautaro Rodríguez Prediger, Juan Heck, Cristian López, Mauro Silva Kraft, Alejandro Medrano, Ezequiel Muller, Alexis Ulrich, Mateo Schmidt, Agustín López, Jonathan Roth, Guillermo Brickman, Leandro Prediger, Martín Gay Mohr, Matías Bitz Patterer, Ignacio Kloster, Leandro Medina, Martín Güttlein, Marcos Leiker e Iván Albornoz.

El entrenador es Gustavo Daniel Bozzo y los auxiliares son Gerónimo Godoy, Nahuel Salcedo, Maximiliano López y Joaquín Muller.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario